LA MOLE SE TIENE FE: "ME VEO EN LA FINAL"

El cordobés, que aún sufre por sus problemas físicos, le dijo a DiarioShow.com que después de ganarle a Flavio Mendoza se ve en la definición del Bailando. Reconoció que sigue con nanas, pero estará esta noche en la pista para hacer su coreografía de Rock & Roll.


Todavía está lesionado en el ciático, pero la Mole Moli no se perderá por nada del mundo la gala de esta noche en el Bailando, según le aseguró a DiarioShow.com.
"Las molestias siguen, pero me 'pichicatearon' con antiinflamatorios. Tengo el c… roto (risas). Anímicamente, estoy 100 puntos. Y en lo físico, estoy en un 50%. No estoy muy, muy bien, pero no les voy a dar bola", tiró el boxeador cordobés.
Con la confianza por las nubes, se arriesgo: "Después de ganarle a Flavio Mendoza en el teléfono, me veo en la final. No sé si saldré campeón, pero me veo en la final".
De cara al Rock & Roll de esta noche, comentó: "Me gustaría evitar la sentencia siempre, me gustaría que me dejen respirar un poco. Pero no sólo a mí, a la gente también. Igual, ¿cómo querés que evite la sentencia si estoy compitiendo con bailarines de la p… madre?".
La Mole todavía no pudo participar en ningún ensayo de El Gran Show, la obra que protagonizará durante el verano en Carlos Paz, aunque no se hace drama: "No necesito ensayar mucho. Voy a ser la Mole de siempre, totalmente auténtico".

Comentarios

Entradas populares