RICARDO FORT: "ME GUSTARIA QUE GANE ALGUNA DE LAS ESCUDERO"

En una charla exclusiva con DiarioShow.com, el Millonario anticipa el final del Bailando y contó que las hermanas son sus favoritas. "Son las mejores bailarinas del país", tiró. Además, anticipó que el año que viene le gustaría producir un espectáculo para ellas, que se llame "Las Escudero".


Ricardo Fort se prestó a una charla con DiarioShow.com y comentó quienes son sus favoritas para ganar el Bailando por un sueño de este año. "Si tuviera que elegir un ganador sería una de las Escudero", y explicó: porque son las dos tremendamente excelentes y las mejores bailarinas del pais", admitió.
De hecho, aumentó la apuesta y tiró una primicia. "El año que viene me encantaría hacer o producir una revista con las Escudero. Que quede claro, una revista especialmente para ellas. Total protagonistas", reconoció el millonario. 
Sobre la salida de Flavio Mendoza capturó un mensaje que estuvo circulando por los pasillos de Ideas del Sur. "Me encantaría que gane el talento más que otra cosa. Igual no es que me haya molestado que se haya ido, sólo me da lástima porque es un excelente bailarín. Igual esta semana se van a ir varios, es complicado", sentenció.
Por otra parte habló de las fotos de la marquesina de Fortuna 2. "Las fotos salieron realmente excelente, el elenco genial. El estreno ya se nos viene encima, es el 28 de diciembre...".
Por último Ricky respondió a Rocío Marengo, que había dicho que él era como un gato, pero porque caía siempre bien parado. "Tiene razón. Hagan lo que me hagan siempre caigo bien parado, coincido con Marengo totalmente", disparó.

Comentarios

Entradas populares