"POLINO FUE EL UNICO QUE SE QUEJO POR LA MARQUESINA"

De cara al debut de La Revista de Buenos Aires, en el teatro Broadway, el 5 de enero, Valeria Archimó charló con DiarioShow.com sobre la polémica que se generó en torno a la foto presentación del show. Además tiró: "Nos va a ir muy bien. No tendremos competencia".


A partir del 5 de enero, en el teatro Broadway, el público podrá disfrutar de La Revista de Buenos Aires, el show que protagonizarán Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, Maria Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Marcelo Polino, Chiqui Abecasis, Sabrina Artaza, Tania Luna y el ballet de Pecky Land, con la dirección general de Reina Reech.
En un mano a mano con DiarioShow.com, la Archimó contó cómo se preparan de cara al debut: "Estamos a full ensayando los sketches. Yo comparto un número con María Eugenia Ritó. También voy a preparar un cuadro de caño y después realizaré otro número que será brutal. Estamos haciendo prueba de vestuario y practicando todos los días".
Consultada sobre el escándalo que se generó en torno a la marquesina del show, después de que Marcelo Polino pusiera el grito en el cielo por su ubicación en la foto, Valeria comentó: "Hubo lío con el tema de la marquesina pero ya se solucionó y la van a cambiar. Yo no tuve problema porque ya habíamos arreglado todos los detalles. Polino fue el único que protestó por la foto. El resto estábamos todos conformes".
"No me molesta que se enoje, es un tema de cada uno. Sí me da pena por las chicas, que con la nueva marquesina van a estar más chiquitas. Pero son las reglas del juego", agregó la Archimó.
Además, la bailarina confesó: "Estoy feliz de estar en Buenos Aires, cerca de casa. Nos va a ir muy bien. Tenemos un gran elenco y no creo que tengamos competencia. Vamos a estar entre las mejores revistas del país".

Comentarios

Entradas populares