"HAY MUCHA GENTE HUMILDE QUE NO HABLA COMO LA MOLE"

Vanina Escudero dijo lo suyo, después de haber perdido la semifinal del Bailando 2010 con la Mole Moli. "Hace poco no me saludó y me habían dicho que habló mal de mi", tiró la rubia, que alentó a su hermana de cara al duelo con Paula Cháves.


Vanina Escudero se despidió del Bailando tras perder en el voto telefónico con la Mole Moli, con quien había tenido un fuerte roce en los últimos días. Por eso, en el piso de Este es el Show, la rubia sacó trapitos al sol.
"Hay mucha gente humilde que no habla como la Mole Moli. También hay mucha gente humilde y trabajadora que no tuvo adicciones que él mismo reconoció", disparó la Escudero.
Por otra parte, Vanina sostuvo: "Yo compartí un verano con la Mole en el teatro, pero hace poco no me saludó en los pasillos de Ideas del Sur. Me habían dicho que había estado hablando mal de mi".
Además, con respecto a su lesión, Vanina dijo que dejó el alma en la pista y que, pese a la derrota, se fue con la frente bien alta. Y antes de despedirse, le deseó mucha suerte a su hermana, Silvina, que enfrentará a Paula Cháves en la semifinal.

Comentarios

Entradas populares