"CON JORGE RIAL ESTAMOS AMOR Y PAZ"

En esta segunda parte de la entrevista exclusiva con DiarioShow.comViviana Canosa habló de su vieja guerra con el conductor de Intrusos. "Ya no tengo ganas de pelearme", afirmó. Además tiró sin vueltas: “Estoy enamorada”, respecto de su nueva pareja. ¿Qué piensa del rating?


Sincera 100%, Viviana Canosa siguió hablando con DiarioShow.com sobre lo que se viene en elSoñando por Bailar. El rating, esa palabra tan importante para los productores de televisión, no es algo que desvele a la presentadora, aunque reconoce que antes estaba todo el tiempo pendiente de los números.

"Yo fui muy obsesiva y maniática del rating. ¡Era muy al extremo! Pero este año, que me fue genial, me pude relajar. Obviamente me interesará saber cuánto mide y espero que nos vaya genial. Me importa el rating pero no estoy pendiente", 
relató.
Relajada, con aire renovado y entusiasmada con su nuevo proyecto laboral, la Canosa se metió de lleno en su vida privada, un tema que muy pocas veces toca en entrevistas.
"Tengo una filosofía de vida que es más espiritual. Estoy mucho más tranquila y relajada. Emocionalmente estoy muy bien", reflexionó Vivi.
Y enseguida habló de su relación con Bruno Barbier, su nueva pareja: "Mi corazón arranca muy bien el 2011. Estoy muy feliz y pasándola genial. Estoy enamorada…muy bien".
Con soltura, la Canosa se animó: "De mi vida privada no hablo porque soy muy tímida. A mi ex marido lo conocían porque trabajaba conmigo y era el productor general. Pero nunca mostré mi intimidad en los medios. Jamás hice producciones de fotos acompañada porque realmente me da mucha vergüenza. Siento que todo el tiempo estoy expuesta. Pero lo que sí puedo decir es que estoy en un muy buen momento de mi vida personal".
Enemigos íntimos
Otro tema caliente que tocó Vivi fue su relación con Jorge Rial, su viejo enemigo: "Te juro que cuando me llamaron de Soñando por Bailar ni me acordé de la competencia con Gran Hermano. Lo que diga la prensa, es parte del show. Si bien son dos realities, el Soñando y Gran Hermano son dos programas diferentes".
Rápidamente aclaró: "Con Jorge Rial está todo más que bien. Ya pasamos la etapa de pelea. Ojalá que nos vaya muy bien a los dos en estos nuevos proyectos. Está bueno que crezcamos a nivel profesional y que piensen en nosotros para conducir estos programas. Yo tengo cero ganas de pelearme con alguien y menos con él. Tanto a Jorge como a mi nos fue muy bien en los medios y tenemos que ser agradecidos y desearnos lo mejor el uno al otro".
Por último, la conductora comentó: "Con Jorge estamos en una etapa de amor y paz. Ya no tengo ganas de pelearme con él, y creo que Rial piensa de la misma manera".

Comentarios

Entradas populares