SOLEDAD SILVEYRA, HOMENAJEADA

La reconocida actriz argentina fue la homenajeada en esta oportunidad en los reconocimientos que hace Sábado show. Solita habló de su dura infancia, el reencuentro con sus hermanos cuando era grande y además toda su extensa y gloriosa carrera profesional. Muy emotivo.
José María Listorti y Denise Dumas despidieron el año 2010 con una emotiva y divertida emisión de Sábado Show por la pantalla de El Trece. La reconocida actriz argentina Soledad Silveyra fue la homenajeada en este último envío.





Solita, ganadora de un Martin Fierro como mejor actriz en el año 2008, recorrió parte de su exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro. Éxitos como Rolando Rivas taxista, Gitano-película que compartió con el queridísimo Sandro- y Costumbres Argentinas entre otros. También compartió el testimonio de sus pares, familiares y amigos que la acompañaron en su extensa trayectoria.
Historia dura la de su familia ya que en su infancia fue separada de sus hermanos y se reencontraron ya de grandes. Solita, muy emocionada agradeció cada tape con mucha calidez.

Por otra parte, se llevó a cabo la final del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Finalmente ganó el participante Cristian y tendrá la oportunidad de grabar un disco en los estudios del productor musical Mediavilla.

Como siempre, el humor estuvo presente con especialistas del género: Alacrán, Iván Russo, Roberto Peña, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez y Beto César.

Comentarios

Entradas populares