CALABRO, TEATRO EN LA FELIZ Y PREMIO EN BUENOS AIRES

Juan Carlos Calabró es, a estas alturas, un artista inoxidable. El retiro parece lejano, los proyectos están a la orden del día. Estará en Mar de Plata con El Gran Burlesque, mientras festeja un noticia inesperada: ser Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.


"Que me hayan elegido como una personalidad destacada de la cultura es una caricia más que me están haciendo a casi 50 años de trayectoria artística. Para mí, esta distinción tiene la misma validez que ganar un premio Martín Fierro", afirmó el capocómico.
Calabró buscará ser una de las figuras de la temporada en la Felíz con el espectáculo que artísticamente dirige Flavio Mendoza. "Hoy en día que en la revista se dice todo detodo, yo hago reír al público sin decir una grosería", aseguró.
"Calabró es sinónimo de buen gusto. Mi humor es para toda la familia. Yo no soy un intelectual, pero hago reír sin la necesidad permanente de recurrir a golpes bajos. Y esto es también lo que me están premiando a la hora de considerarme una personalidad destacada de la cultura nacional", agregó.
Uno de los atractivos de la obra en Mar del Plata es que hará El Contra, su personaje más celebrado. "Lo haré con Carlos Sánchez ocupando el rol que hizo en TV Antonio Carrizo". También, pero más breve, hará de Aníbal.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares