SANTIAGO BAL LE DIO EL VISTO BUENO A ALE

El productor y actor de Bravísima se tomó con mucha tranquilidad los rumores que vinculan a su hija con Matías Alé"Si es así, me parece genial", tiró relajadísimo. Eso sí, antes que como "yerno", lo prefiere como "festejante".

Añadir leyenda

Los rumores de romance entre Matías Alé Julieta Bal llegaron a los oídos de Santiago Bal. ¿Con quién se enojó más? Con ninguno de los dos.
Cuando todos imaginaban que la historia podría poner en peligro la estadía de Alé en Bravísima, el productor y actor de la obra se mostró totalmente moderno y le dio el visto bueno a la relación.
"Me estoy enterando en este momento, pero si es así, me parece genial", sorprendió en diálogo conCarlos Monti en el canal Magazine. De todos modos, aclaró: "Yo estaría encantado de tenerlo, no como yerno, pero sí como festejante de mi hija".

Comentarios

Entradas populares