"PUEDEN SURGIR MUCHOS PERSONAJES FUERTES EN SOÑANDO POR BAILAR"

Marcelo Polino charló con DiarioShow.com y anticipó su rol en el jurado del reality. "Es un orgullo que confíen en mí una vez más", reconoció. Además, opinó de la temporada teatral y avisó: "Varios elencos a mediados de enero van a estar haciendo las valijas".


El jurado de Soñando por bailar ya tiene dos integrantes confirmados: Celina Rucci Marcelo Polino, quien compartió con DiarioShow.com las sensaciones previas a este nuevo desafío.
"Marcelo (Tinelli) ya me había convocado para hacer esto cuando estaba en el Bailando. Yo tenía firmado de antemano el contrato para hacer La revista de Buenos Aires. Yo los sábados tengo dos funciones, pero gracias a que los productores cambiaron el orden de mi participación en la revista, voy a poder hacer la gala y hacer las dos cosas. Voy a hacer la primera función, de ahí me voy en auto a hacer la gala y después vuelvo al teatro para hacer la segunda función. Va a ser una maratón", contó.
Halagado por la convocatoria, el periodista y animador remarcó: "Es un orgullo que confíen en mí una vez más. Ya con esto estuve en todo: en el Bailando, en el Patinando y ahora en el Soñando por bailar".
Sobre el reality del que saldrá un participante del Bailando 2011, adelantó: "A mí me parece que va a estar muy bueno por el mecanismo y el método de eliminación. Algunos participantes van a tener que eliminarse cara a cara y eso es muy fuerte".
"Es un grupo de gente que quiere bailar y ha visto todos los Bailando. Saben que además de bailar para sobrevivir tienen que ser mediáticos. Por lo que vi, es un casting bastante fuerte. Pueden surgir muchos personajes fuertes", anticipó con su ojo clínico.
El ciclo va a estar conducido por Viviana Canosa, una vieja conocida de Polino. "Será mi reencuentro con ella después de más de diez años, cuando hicimos juntos radio. Va estar bueno", afirmó. Y agregó: "Viviana es una buena conductora. Aparte conoce el juego. Le va a venir muy bien al programa".
En relación a la temporada teatral, sentenció: "Me parece que va a haber muchos fracasos. Hay demasiada oferta con entradas de 100, 150 pesos, que una familia tipo no puede pagar. Me parece que varios elencos a mediados de enero ya van a estar haciendo las valijas".
Por su parte, Marcelo está alistado para debutar con La revista de Buenos Aires"Es el elenco de todos espectáculos que hay. Están Patricia Sosa, María Eugenia Ritó, Miguel Angel Rodríguez, el Negro Lavie. Me parece que va a ser la mejor propuesta", señaló entusiasmado.

Comentarios

Entradas populares