OTRO ESCANDALO PARA RICARDO FORT

Como si tuviera poco con el lío que se le armó con Claudia Fernández en Fortuna II, elChocolatero protagonizó otro conventillo en Mar del Plata. ¿Qué pasó? Quería repetir su presentación en el tradicional desfile en las escalinatas de Playa Grande, pero le bajaron el pulgar y estalló de bronca.


Desde que llegó a Mar del Plata, Ricardo Fort no para de dar la nota. Primero tuvo un tremendo escándalo en Fortuna II con Claudia Fernández y ahora estalló de bronca porque lo dejaron afuera de un desfile.
Como el año pasado, el Chocolatero pensaba hacer un show en el tradicional desfile que organizaHéctor Vidal Rivas para el próximo 10 de enero en las escalinatas de Playa Grande. Sin embargo, le comunicaron que no había lugar para su presentación.
Cuando le informaron que ya tenían cerrados los cuatro números artísticos del evento, al jurado delBailando 2010 no le gustó ni medio y se lo hizo saber a los organizadores.
¿Quiénes ocuparán “su lugar”? Aníbal Pachano y el elenco de Pour la galleryMartín BossiIliana Calabró Coki Ramírez.

Comentarios

  1. Qué pobres de espíritus son los organizadores del evento porque son personas demasiado influenciables,no tienen poder de desición propia.Me parece que deberías estar en lugar de la Coca-cola esa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares