"CLAUDIA ME EMPUJO MUY FUERTE"

Erika Mitdank habló con DiarioShow.com y detalló cómo fue la pelea entre ella y Claudia Ciardone el día que se armó la marquesina para Fortuna 2. También dijo que la actual novia de Ricardo Fort "no durará toda la temporada de verano".


Hace unos días surgió el rumor de que Erika Mitdank y Claudia Ciardone habían tenido un encontronazo el día en que se hizo la marquesina para Fortuna 2. DiarioShow.com habló con la ex del Chocolatero y confirmó lo sucedido con detalles imperdibles.
"Claudia se hace la buenita en cámara, pero no saben cómo es. Es terrible. Cuando hicimos la marquesina, ella pasó por atrás mío y me dio un empujón muy grande. Casi la agarro de las mechas, pero pensé dos veces y no hice nada", confesó la rubia.
También en estos días surgió una peleita entre la Ciardone y la charrúa Claudia Fernández, y Erika opinó: "Lo de Claudia Fernández no sé si sucedió o no, yo la verdad me llevo re bien con ella. Por ahí podemos hacer una alianza para sacarla a la Ciardone (se ríe)". Y para terminar tiró una bomba. "Igual más allá de las peleas, estoy segura que la Ciardone no dura toda la temporada, se va a pelear con Ricardo o se va a ir, es insoportable", tiró.

Comentarios

Entradas populares