Amalia Granata contra sus ex compañeras de "Bailando..."

El baile está llegando a su fin, y Amalia Granata no quiere quedarse afuera. Por eso, la modelosigue todas las noches las rondas de "Bailando por un sueño", y de paso las comenta en su cuenta de Twitter.



Por ejemplo, en la noche del lunes la rubia por elección no paraba de comentar la gala de eliminación del ritmo rock, donde Virginia Gallardo quedó afuera del certamen por votación telefónica. Pero fiel a su estilo sin pelos en la lengua, la panelista de Roberto Pettinato aprovechó para despacharse contra Ideas del Sur.

"Yo no tenia estacionamiento en ideas pq no le chupe la p... a M como pauli sofi silvi lola y puedo seguir...... (sic)", expresó Granata. Aunque evitó decir quién es "M", la modelo fue más que obvia acerca de cómo, según ella, algunas participantes consiguieron un trato preferencial.

El comentario poco feliz fue para un usuario al que luego bloqueó para seguir con su discurso cibernético: " A la tarde estuve con pedro alfonso y esta todo bien pero yo se q no estan denovios y el no me dijo ni si ni no o sea... (sic)", confesó Granata.

Según expresó antes de que se conociera el duelo telefónico entre Gallardo y el boxeador Fabio"la Mole" Moli, Granata hinchaba por Sofía Zámolo, ¿estará contenta con los resultados?
14 de Diciembre de 2010 14:13

Comentarios

Entradas populares