FLAVIO MENDOZA: "QUE PAULA LE GANE A LA MOLE SERIA UN BATACAZO"

El participante que más sombra le hizo al boxeador en el voto telefónico tiró su pronóstico de la definición del Bailando 2010 y, aunque ve mejor perfilado a su verdugo, destacó en charla con DiarioShow.com: "Cualquiera de los dos puede ganar". De pasada, le dejó un palito al jurado.


A horas de la final del Bailando por un sueño 2010, Flavio Mendoza compartió su pálpito con DiarioShow.com y dejó su vaticinio.
"Creo que cualquiera de los dos puede ganar", dijo de entrada. Aunque luego matizó: "Que Paula le gane a la Mole en el teléfono sería un batacazo".
"Hasta ahora el que estuvo más cerca de ganarle a la Mole en el teléfono, fui yo. Nadie se acercó tanto. Capaz Paula da el batacazo. Igual, aunque sería rarísimo. Dadas las condiciones, si hacés matemática, gana la Mole", comentó.
Con la mira puesta en la modelo, el rubio destacó: "Paula es re querida, se volvió muy popular. Es buena persona y bella. Es una mina que se ganó un lugar con el romance con Peter. Creo que era la novela que le faltaba a El Trece, la de la millonaria con el chico humilde".
Además de su pronóstico para esta noche, el coreógrafo y bailarín dejó una crítica para el jurado: "A la pobre Mole siempre la mataron y en el peor baile de su vida lo salvan. Pero bueno, es parte del show".

Comentarios

Entradas populares