"NO ACOSTUMBRO A TRABAJAR CON GENTE QUE HACE LIO POR EL CARTEL"

Flavio Mendoza charló con DiarioShow.com y opinó sobre el escandalete interno que generó la marquesina del show El Gran Burlesque, que él dirige y donde sólo su nombre figura. "No quiero participar en polémicas baratas", sentenció el coreógrafo.


La marquesina de El Gran Burlesque trajo polémica. En la foto aparecen todos los protagonistas pero el único nombre que figura es el de Flavio Mendoza, que es el director.
"No estoy acostumbrado a trabajar con gente que tiene problemas de cartel. La dirección del show es mía y mi nombre lo pusieron donde tiene que estar. Igualmente yo no creo que estén ofendidos los protagonistas", arrancó Flavio en un mano a mano con DiarioShow.com.
Luego agregó: "En la marquesina dice Idea y Dirección, Flavio Mendoza. Después, a las figuras no se les puso el nombre porque aparecen en la foto. La idea de poner el nombre es para que la gente sepa de quién es el show, ¿se entiende? Yo no estoy dentro del espectáculo. Por eso me parece raro que hagan comentarios con respecto a este tema".
Con firmeza, Flavio aseguró: "No me interesa entrar en polémicas ni estoy acostumbrado en participar de polémicas baratas".
"Como coreógrafo que soy, siempre trato de cuidar a las figuras. Pero lo que no puedo es sacarle las inseguridades a los artistas".
Con mucho humor, Flavio cerró: "¿Sabés lo que voy a hacer ahora? Poner una foto enorme encima de todos los artistas, ja, ja".

Comentarios

Entradas populares