"LA MOLE ESTA TESTARUDO Y CAPRICHOSO"

En nombre del jurado, Ricardo Fort cuestionó las últimas actitudes del cordobés y, en charla con DiarioShow.com, destacó: "Es la primera vez que veo que la tribuna de ShowMatch lo abuchea". ¿A quién le pone unas fichitas para hacerle frente en el voto telefónico?


Después del durísimo cruce que tuvo anoche con el jurado del Bailando, la Mole Moli recibió atención personalizada de uno de sus integrantes, Ricardo Fort, quien lo acusó de estar "muy testarudo y caprichoso".
"Es la primera vez que veo que la tribuna de ShowMatch lo abuchea. No sé si se le subieron los humos a la cabeza o qué, pero no entiende lo que todo el mundo le está tratando de explicar", le dijo aDiarioShow.com.
Y explicó: "Si está lastimado no puede pedir a un bailarín profesional. Tampoco es lógico pedirle a la coach que baile porque ya no se lo permitieron a la hija de Pachano (Sofía). Tal vez está mostrando un costado que a la gente no le gusta".
Consultado sobre si hay alguien que puede disputarle el título del certamen, el millonario vaticinó:"Creo que Paula Cháves es una buena candidata porque la gente la adora. Las Escudero también, por lo que bailan, pero me parece que Paula puede ser muy fuerte en el teléfono".
Por otra parte, se refirió al accidente automovilístico sufrido por su novia, Claudia Ciardone"Salió del ensayo a las 4 de la mañana, porque terminamos muy tarde, y chocó en una esquina. Pero no pasó nada, fue un choque mínimo y no se lastimó. Sólo la tuvimos que acompañar a la casa porque estaba nerviosa y no podía manejar".
Además, desmintió haber coqueteado con Vanesa Carbone"Ni la conozco. Capaz me la crucé en alguna discoteca, pero no me acuerdo concretamente de haber hablado con ella. Son muchas las chicas que se presentan y me saludan".

Comentarios

Entradas populares