"CUANDO FIRME CONTRATO, ME EMOCIONE MUCHO"

(Parte I) Viviana Canosa habló en exclusiva con DiarioShow.com después de llegar a un acuerdo con Ideas del Sur para conducir Soñando por Bailar. "Fue todo muy mágico", tiró contentísima. Además elogió a Marcelo Tinelli y a Adrián Suar. ¿Cómo se prepara para el debut?


Después de firmar contrato con Ideas del Sur para conducir el Soñando por BailarViviana Canosacharló con DiarioShow.com y contó, entre otras cosas, sus sensaciones por desembarcar en la productora más grande de la televisión argentina.
"Fue todo muy mágico. Estaba terminando el programa de Canal 9 y un día me llamó Marcelo. Pensé que era para charlar o para preguntarme algo. Lo atendí y me preguntó rápidamente: ¿Cómo te ves conduciendo el Soñando por Bailar? ‘Me encanta la idea’, le dije. Pero enseguida le comenté que tal vez el canal no me iba a dejar por un tema de exclusividad. Automáticamente, para no tener inconvenientes con la emisora, le dije a Marcelo que él y Adrián Suar se comuniquen con el presidente del Canal para negociar", expresó.
Al toque, la conductora sentenció: "De entrada, la idea me pareció fabulosa".
Después, Vivi explicó: "Una semana después, cuando estaba a punto de comenzar el programa, un gerente del canal me dijo al oído que estaba todo bien, que podía conducir el Soñando por Bailar. Enseguida pensé, ¿y ahora qué hago? Ja, ja. A partir de ahí comencé a negociar el contrato y hace dos días lo cerré en Uruguay".
"Marcelo me había dicho que era una idea de Adrián Suar y me la tomé en serio desde el primer momento. Pero sabiendo que el canal no me iba a dejar, no me ilusioné. ¡Yo no quería pelearme con las autoridades, quería estar en paz! Entonces no me ilusioné, dejé que fluyera. Por eso cuando me permitieron hacer la conducción, me emocioné mucho", continuó la Colorada.
Por otra parte, la Canosa adelantó: "Ya hicimos una producción en la playa y realicé varios copetes. La promoción saldrá en la tele entre esta noche y mañana. Ahí me sacaron varias fotos también".
Con la mente puesta en el 2011, Vivi reflexionó: "Siento que tuve un año fabuloso en la tele. Las mejores cosas de la vida te suceden cuando no estás preparado o cuando creés que lo mejor ya te pasó. Crecí mucho en el 2010. Y la propuesta de Tinelli me pareció increíble. ¡Qué bueno que se acordaron de mí Suar y Tinelli! Son dos re grosos de la televisión y me llamaron a mi... ¡Eso fue suficiente para alegrarme! Estoy feliz".
Pensando en el debut, la presentadora auguró: "Será una experiencia nueva como conductora. Las galas le van a sumar mucho a mi laburo periodístico. Tengo mucha expectativa puesta en el Soñando. Es un gran desafío. Pero por otra parte lo tomo con una gran naturalidad. Esto me parece un sueño. ¡Es fabuloso!".
Con toda la onda, Viviana tiró: "El Trece es un canal al que todo el mundo quiere llegar. Es como jugar en primera. Por eso también quiero agradecer a las autoridades Canal 9 que me permitieron firmar contrato".
Con respecto al futuro de su programa en Canal 9, la Canosa informó: "Yo creo que seguirá en 2011. Ahora disfruto el minuto a minuto de lo que me está pasando. Uno nunca sabe qué puede suceder. Por ahora seguiría todo igual".

Comentarios

Entradas populares