Claudia Fernández es la nueva enemiga de Ricardo Fort

El empresario chocolatero Ricardo Fort parece no tener paz en lo que a polémicas se refiere ya que ahora disparó duro contra la vedette uruguaya Claudia Fernández, su compañera en la comedia teatral Fortuna II.



"No pertenezco al séquito de Fort”, fue la frase que lanzó la charrúa una noche en Animales sueltos, el programa que conducen Alejandro Fantino y Coco Silly por América, y que molestó al integrante del jurado del certamen Bailando 2010, quien decidió darle un lugar secundario en la obra teatral que encabezará en la ciudad de Mar del Plata.

“Claudia Fernández se hizo famosa por pelearse con Mónica Farro y ahora se cree la ‘señora’ de una revista semanal. No sé cómo hace para salir todos los meses en esa revista”, disparó Fort en diálogo con Viviana Canosa al mismo tiempo que le reprochó a Claudia el no haber estado en el estudio de Ideas Del Sur cuando él regresó por tercera vez a ShowMatch: “Fue todo el elenco a apoyarme y ella no lo hizo. Es una mala compañera y desagradecida”.

Lo cierto es que cuando finalice su participación en Fortuna II, la curvilínea blonda dejará atrás las tablas para incorporarse al staff de Animales Sueltos, ocupando el lugar que dejó vacante Pamela David.

Comentarios

  1. Ricardo no importa que esté en ANIMALES SUELTOS igual nadie la va a mirar.No lo veíamos cuando estaba la zorra de Pamela,menos ahora que está "la traidora",por eso es que no tienen rating.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares