"FARONI PERMITE QUE HAYAN ESCANDALOS EN BRAVISIMA"

Paola Miranda dialogó con DiarioShow.com y criticó a la compañía del empresario teatral, de la que fue desvinculada hace unos meses. "Él tiene que tener mano dura, como la tuvo conmigo", sentenció. Además contó cómo se prepara para La revista para todos.


Paola Miranda, que calienta motores de cara a La revista para todos, que encabeza Tristán, charló con DiarioShow.com y cargó contra la compañía de Javier Faroni, el productor de Bravísima.
"Obviamente no me fui de la compañía de la mejor manera, pero tengo la mente puesta en mi trabajo. Yo quería terminar en buenos términos pero no se pudo. Ya es una etapa superada en mi vida",comentó la vedette ecuatoriana.
Luego disparó: "Es innecesario la guerra que se desató entre grasas y finas en Bravísima. A las personas no se las juzga por la apariencia".
Y siguió: "Evidentemente, en la campañía de Javier Faroni dejan que se peleen. Si los escándalos siguen ocurriendo, quiere decir que se permiten. Pero a mi me desvincularon cuando yo nunca provoqué una situación".
Por último, la Miranda sentenció: "Faroni, que tuvo mano dura conmigo, también tendría que tenerla con el resto".

Comentarios

Entradas populares