LA MOLE SE PELEO CON TODOS

Después de realizar su coreografía, el boxeador discutió feo con Aníbal Pachano, que lo trató de cabeza dura por no ir al médico. "Eso influye en tu baile, le decís no a todo", sostuvo el hombre de galera. El participante se calentó y también la ligó Reina Reech.


Después de realizar su baile en Rock and Roll, la Mole Moli se paró junto a Marcelo para escuchar la devolución del jurado y ahí comenzó flor de escándalo.
Graciela Alfano lo calificó con un 8, al igual que Ricardo Fort, pero Aníbal Pachano le puso un cuatro y criticó su actitud. "Si escucharas los consejos del doctor Furman y si no fueran tan cabeza dura la nota sería otra. Se nota en el baile que estás lesionado, aunque si te duele el ciático no te podés mover tanto. Esa es la justificación del 4" argumentó.
La Mole saltó a full: "Si soy cabeza dura es un problema mío. Pero vos tenés que calificarme sin compararme, por ejemplo, con Virginia Gallardo".
Reina se metió y le dijo a la Mole que era un necio porque se la pasó "una hora hablando y diciéndole no a todo el mundo". "No te quiero ni escuchar", gritó el boxeador sin pelos en la lengua.
"No sé qué problema personal tenés conmigo", soltó la Mole.
Después, Pachano y la Mole continuaron tirándose palos. El jurado trató de explicarle por qué le puso en 4, pero la Mole plantó bandera. ¡Se dijeron de todo!

Comentarios

Entradas populares