FORT LE GANO UN ROUND A MIRTHA

La Chiqui no lo invitó nunca a su programa e intenta no hablar de él. Pero esta vez, Ricky fue el que se adelantó: se quedó con la habitación presidencial del Hotel Costa Galana, donde habitualmente la conductora se hospeda durante la temporada de verano de sus almuerzos. Debe estar que trina...


Ricky Fort tiene todo listo para estrenar Fortuna 2 el próximo 28 de diciembre en el teatro Tío Curzio. Todo su círculo íntimo estará con él para darle apoyo. Martha, su madre, viajó a la ciudad balnearia para estar a su lado.
Y como es costumbre en él, quiere que todos los que lo rodean tengan lo mejor. Por esta razón, alquiló la habitación de lujo del Hotel Costa Galana, casualmente, la habitación que todos los veranos usa Mirtha Legrand para pasar el verano en La Feliz.
¿Qué hará Mirtha sin su clásica suite? Ahora, ella, que debuta el 3 de enero con su programa, tuvo que soportar en carne propia ser "ninguneada". Recordemos que la Chiqui no es muy fanática del chocolatero, más bien todo lo contrario.

Comentarios

  1. Pués se lo tiene merecido iodo lo que le pase por bajarle el pulgar a Ricardo sin motivo alguno.Es una persona muy egoísta y tacaña.Lo que pasa es que nadie se anima a decirlo publicamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares