¿SE VA POLINO DE LA REVISTA DE BUENOS AIRES?

Al parecer, el periodista de espectáculos está que trina por un tema de marquesina. "Cuando nos hicieron las fotos pedí por favor que me las muestren y no lo hicieron. Me da vergüenza", sostuvo. Picantísimo.


Marcelo Polino está enojadísimo con la producción de La Revista de Buenos Aires, dirigido porReina Reech, y pegaría el portazo. ¿Qué pasó? Según declaró el periodista, "cuando hice las fotos de la marquesina pedí por favor que antes de hacerla me muestren las fotos, pero no lo hicieron".
Enseguida agregó: "Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me siento como Paola Miranda, me da vergüenza", disparó.
Además, el periodista dijo que estaba bastante enojado con la producción del show porque no le habrían permitido trabajar en un proyecto de Ideas del Sur.

Comentarios

Entradas populares