LA MOLE SE CRUZO FEO CON ESCUDERO

El boxeador tuvo un duro encontronazo con Silvina en un móvil de Este es el Show, donde protagonizaron un careo desopilante. Él la acusó de no saludarla fuera de cámara y ella enumeró todas las situaciones que compartieron juntos. "Sos una pelota de mentiras", la desmintió el cordobés al aire. ¡Terrible!


Una discusión inédita mantuvieron al aire de Este es el Show dos grandes candidatos a llevarse el título del Bailando 2010: la Mole Moli Silvina Escudero.
Todo arrancó cuando el boxeador aseguró que la morocha y su hermana eran falsas porque en el aire de ShowMatch se muestran de lo más cariñosas y fuera de cámara ni lo saludan. Al toque, la ex deMatías Alé salió a desmentirlo, pero él se mantuvo firme en su postura.
Los dos participantes del certamen tuvieron un careo imperdible, entre acusaciones y desmentida. Silvina pidió tener un mano a mano con la Mole y, en vano, le recordó todas las situaciones que compartieron juntos.
"En Cuestión de peso no me diste ni bola. Tuvimos un saludo y nos sacamos fotos, nada más. Me dijiste una vez que querías ver la pelea con el Carnicero Díaz y no fuiste", aseguró la Mole.
Y siguió: "¿Cuándo me abrazaste vos a mí? Estás loca. Esto no es un juego para mí. Vos cuando estás en cámara sos de una manera y fuera de cámara, otra".
"A mí no me pongas esa carita de ángel", le pidió el cordobés a la bailarina, quien en el momento de mayor tensión aseguró que él le había contado el chisme del romance entre Coki Ramírez Matías Alé.
"¿Qué le voy a contar, si yo no sé con quién se acuesta Matías Alé?", saltó la Mole como leche hervida. Y concluyó: "Sos una pelota de mentiras, vos mentís".

Comentarios

Entradas populares