LISTORTI: "YO NO TENGO LIMITES"

José María Listorti ha sido un gran protagonista de la TV, conduciendo Esto es el Show junto a Denise Dumas en las tardes de El Trece, y los fines de semana Sábado Show. "Yo soy humorista, no hago periodismo. Voy aprendiendo cómo preguntar porque soy dúctil en esas cosas", afirma.


"No tengo límites, soy capaz de quedarme en pelotas en una cámara oculta, y eso es lo que me parece divertido", afirma en diálogo con Diario Popular. Sobre las peleas que nacen en el programa de Marcelo Tinelli, dice: "Son reales. Porque hasta incluso nos llaman por teléfono para decirnos que nos fijemos lo que dice uno u otro. Cuando vamos a la pausa los invitados siguen compenetrados con la pelea. la verdad es que se pelean mucho. En un putno,creo, saben que les conviene a algunos porque lo usan para hacer prensa".
Respecto de las peleas, dedica un apartado a Fort: "El quería pelearse conmigo y yo no le voy a contestar nunca. En este momento yo no estoy en este medio para pelearme, Yo estoy para conducir y mostrar a la gente cómo se pelean los demás".
Sobre el rebote en los medios de todo lo que ocurre en Bailando 2010, opina que "a Marcelo le conviene que se hable de su programa, pero ya es demasiada exposición. En la televisión mundial no he visto un fenómeno así. Este año Telefé nos levanta las imagenes, cuando el año pasado era algo casi prohibido. Lo que se hace es ilegal. Tengo entendido que no podés poner imagenes de otros programas por más de 10 segundos, salvo que se pida autorización. Pero nadie levanta el avispero porque se rompe el mercado. No le conviene a nadie".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares