LA VEDETTE MENOS PENSADA

Entre todas las diosas que se pondrán las plumas para hacer temporada en Mar del Plata, hay una que nadie tenía en los planes: María Martha Serra Lima. En El gran burlesque, la cantante hará un adaggio junto a Hernán Piquín y lucirá una corona de 432 cristales.


María Martha Serra Lima dará la nota esta temporada en Mar del Plata: además de cantar, se pondrá el traje de vedette en El gran burlesque.
La intérprete se animó a más y saldrá al escenario como si fuera Mónica Farro o María Eugenia Ritó: envuelta de plumas de avestruz y con una corona de 432 cristales Swarovsky.
No sólo cantará sus temas más emblemáticos, también hará un paso de comedia con Juan Carlos Calabró, participará en un adaggio con Hernán Piquín, bajará las escaleras y tendrá un monólogo en el que contará por qué se siente una vedette.
La rubia llegó a La Feliz en las últimas horas, procedente de Miami, y se alojó en la suite diplomática del Hotel Sheraton. Mañana comenzará los ensayos para el debut del próximo sábado 25 de diciembre en el teatro Corrientes.
Con producción de Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo, dirección general de Flavio Mendoza, libro de Sergio Marcos y coreografía de Ariel Pastocchi, El gran burlesque también presentará arriba del escenario a Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Ana Martínez, Fátima Florez, Carlos Sánchez, Maxi Diorio, Lorena Liggi, Domique Pestaña, Gonzalo Costa y todo el cuerpo de baile.

Comentarios

Entradas populares