Fort dice que no conoce a Emiliano de GH2011

Si bien en las últimas horas circuló el rumor que Ricardo Fort habría tenido un encuentro cercano con el participante del reality show de Telefe Emiliano “Coloccini” Boscatto, luego que este fuera elegido Mister Córdoba Gay, el millonario chocolatero se encargó de desmentir esa versión.


“Ahora cada gay que aparece en la tele, resulta que tuvo algo conmigo. No chicos, no puede ser”, aseguró Fort en declaraciones a Viviana, el ciclo que conduce la periodista Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9, al mismo tiempo que agregó entre risas: “Igual no me gustan los de rulos”.

Además de indicar que “no conozco al chico de GH y no miro el programa porque no me divierte para nada”, Ricardo disparó contra el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza: “No creo que Flavio tenga el carisma que tenemos los cinco integrantes del jurado para crear situaciones que den rating”.

“Cuando estoy en ShowMatch el rating sube y si no estoy, baja. Si no me quieren tener en el jurado el año que viene, allá ellos. ¡Me iré con el rating a otra parte!… ¿Si me la creo? ¡Si, me la creo!”, remató el chocolatero.

Comentarios

Entradas populares