"NOS CHOCO QUE EL NOMBRE DE FLAVIO ESTE DOS VECES Y LOS NUESTROS NUNCA"

Iliana Calabró reconoció que hubo descontento porque la marquesina de El gran burlesqueomitía los apellidos de todos los artistas excepto el de Mendoza, su director general. "No causó mucha gracia", le contó a DiarioShow.com. Al final, hubo tregua. ¿Cuál fue el arreglo?


La marquesina de El gran burlesque trajo una sorpresa: sólo el nombre de Flavio Mendoza, entre todos los importantes que conforman el elenco, figuraba junto a las fotos.
Sin disimular el descontento generalizado, Iliana Calabró comentó: "Nos sorprendió a todos que no estuvieran los nombres en la marquesina. El planteo que nos dieron era que se reconocían las figuras, y entonces el nombre no era necesario. La idea era que no hubiera nombres y el de Flavio estaba dos veces. Eso fue lo que nos chocó".
"El problema es que hay algunos que están muy caracterizados y sin el nombre no se los reconoce bien. No es mi caso, pero sí el de Fátima Florez y otros chicos. La verdad, es un crimen tener tantas figuras y la gente no sepa de quién se trata, ¿no? No es el caso personal, pero a algunos no les causó mucha gracia", agregó.
¿Por qué el rubio del Bailando 2010 se tomó semejante atribución? "Flavio es nuestro director general. Era su idea y se quiso poner doble. Él es el que armó la marquesina y la estética del show. Los productores tampoco estaban enterados, recién lo supieron ayer", comentó la Colorada.
"Aparte, para cualquier artista, es un placer verse grande en la marquesina. No costaba nada poner los nombres", rezongó Iliana. De todos modos, sus quejas y las de sus compañeros se escucharon:"Igual, ahora nos prometieron que iban a poner los nombres en las puertas. Como digo yo, el que no llora no mama".

Comentarios

Entradas populares