Fort: "Claudia Fernández es una desagradecida e hipócrita"

Los escándalos siguen a la orden del día en "Fortuna 2". Ricardo Fort estuvo en "Este es el show" y se refirió el violento episodio entre y Leonel Delménico, el marido de Claudia Fernández y Alejandro Arellano, productor de la obra.

"Claudia venía teniendo problemas con el elenco desde hace un tiempo. Desde que se fue Anabel Cherubito, se siente sapo de otro pozo, y se cree que es una actriz del teatro San Martin. Ella se hizo famosa por acusarlo a Cherutti de haberla abusado sexualmente, pero por favor, ¿quién se cree qué es?", señaló Fort.

 "Ella minimizó el incidente entre su marido y Alejandro porque le conviene. No puede hablar mal de mí, porque cada vez que lo haga me va a pagar cinco mil pesos. Primero firmó contrato con Animales sueltos y ahora se va a una obra producida por Darío Arellano, y cobró la mitad del contrato de Fortuna 2 sin haber hecho nada. Le salió bien. Es una hipócrita y una desagradecida", sentenció.

"Me cago en ese contrato de confidencialidad que firmamos. Si tengo que pagar un montón de plata pero eso significa que vamos a tener un elenco en paz, me parece perfecto", concluyó millonario, visiblemente enojado. 

Comentarios

Entradas populares