ZAIRA SE VA POR UN TIEMPO DE LA COCINA

En el último programa de la Cocina del Show de este año, Zaira Nara anunció que "me voy a ir por un tiempo. Voy a Europa con mi novio (Diego Forlán) y mi hermana (Wanda) a hacerles compañía", tiró la conductora con lágrimas en los ojos. El 8 de enero arranca el ciclo nuevamente pero con Sofía Zámolo como acompañante de Mariano Iúdica.


En el último programa de este año de la Cocina del Show, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara, anunciaron que la modelo y hermana de Wanda, se irá por un tiempo.
De hecho fue la misma Zaira la que anunció entre lágrimas la decisión de alejarse por unos meses. "Me voy a ir por un tiempo. Fue algo que tenía que hacer. Voy a Europa a hacerle compañía a mi novio, Diego Forlán y a mi hermana", dijo.
Luego agradecío a Ideas del Sur y a su compañero de conducción. "Mariano y la producción me hicieron sentir increíble en este lugar soñado que es Ideas. Yo era nueva y me dieron miles de libertades, me hicieron sentir la mejor siempre", reconoció le menor de las Nara.
Luego, Mariano también entre lágrimas se unió a la tristeza de despedir el año y a su fiel compañera y anunció que la reemplazará Sofía Zámolo a partir del 8 de enero, que va a ser el día que arranque La cocina del show.

Comentarios

Entradas populares