"NO HAY NINGUN FAVORITO PARA ESTA FINAL"

Aníbal Pachano palpitó la final con DiarioShow.com y admitió "que el carisma le ganó al talento". Además reconoció que "no tiene un favorito", pero que "es la gente la que tiene que decidir y fue la gente la que decidió quienes debían ser los finalistas".


El miembro del jurado, Aníbal Pachano charló con Diarioshow.com luego de que se sepan los dos finalistas del Bailando por un sueño 2010 y reconoció que el "carisma le ganó al talento", en esta oportunidad.
Además fue sincero en porqué se da esta final entre Paula Cháves y  Fabio la Mole Moli. "Fue la gente la que decidió que ellos tenían que estar en la final". Igual, el hombre de la galera tiró que "la final está bien y va a estar bueno saber que va a pasar"
Aníbal también dejó en claro que no hay ningún favorito para esta final que se disputará el lunes. "Ojo con Paula, porque no te creas que va a ser tan facil. Tiene mucha personalidad y es muy carismática. Me pone muy contento por ella que haya llegado hasta acá". Y cerró: "va a estar muy complicado saber quien va a ganar".

Comentarios

Entradas populares