FLORENCIA DE LA V YA TIENE SU DNI

La capocómica recibió de manos del ministro del Interior, Florencio Randazzo, el Documento Nacional de Identidad que respeta su elección sexual y el nombre que eligió: Florencia Trinidad. "No puedo creer que llegó el día", manifestó la artista. ¡Felicitaciones!


El acto, sencillo y sin cámaras de tv, se produjo en el despacho del ministro en la planta baja de laCasa Rosada y significó para Florencia un "sueño" personal que se resignificó por constituir un derecho ganado para las travestis, una minoría sexual. 

"Jamás soñé que un hecho tan importante para mi vida se convirtiera en un hecho fundamental para el país", mencionó la vedette, emocionada por el episodio.
"No puedo creer que llegó el día porque el viernes vimos la partida de nacimiento y fue muy fuerte pero faltaba esto, faltaba ver lo que uno eligió, el nombre que uno eligió
", dijo.
Con su nuevo DNI en la mano, la popular Flor de la V –ahora Flor Trinidad- recalcó que "este es un sueño, el sueño de ser aceptado legalmente como quien elegí ser y que a partir de ahora, miles que fueron humillados van a ser reconocidos". 

Comentarios

Entradas populares