"A VECES SIENTO QUE MATIAS ES MEDIO BOBO"

Carmen Barbieri palpitó el debut de Bravísima en Mar del Platy minimizó las críticas que, según Marcelo Polino, había hecho el actor hacia ella y su marido, Santiago Bal. También dio su "particular" mirada sobre Alé, aunque después lo calificó de “trabajador”.


Carmen Barbieri debutará con Bravísima el próximo viernes, en Mar del Plata. Por eso, con una sonrisa de oreja a oreja, la capocómica palpitó el debut en una charla con Intrusos.
Primero, la Barbieri habló sobre los dichos de Marcelo Polino, quien había asegurado que Alé había sido muy crítico con la capocómica y con Santiago Bal.
"Matías Alé no es mi amigo pero es un gran compañero. Cumple, está siempre. Me parece genial que le haya pedido disculpas a Polino en el Bailando. No soy protagonista de esta historia y no quiero meterme", arrancó la Barbieri.
Luego dio una particular mirada de su dirigido: "Por momentos siento que Matías es medio bobo, pero a veces es medio rápido, si no no hubiese llegado a donde llegó".
Enseguida continuó: "Si Matías dijo esas barbaridades que contó Marcelo, le doy la razón porque en ese momento yo estaba enojado con él y con su novia, Silvina. ¡Quería que los echaran! En ese momento estábamos en guerra. ¡Pero lo que no entiendo es cómo Matías se quejó con Polino, mi amigo! No ven que es bobo, ja,ja".
Por otro lado, Carmen habló de ShowMatch: "Es duro no estar en Showmath. Extraño estar en el jurado".

Comentarios

Entradas populares