"TE EXTRAÑO", LE DIJO RIAL A VENTURA

El conductor de Intrusos en el espectáculo habló sobre el alejamiento de su ladero, tras la discusión del martes. "Luis es mi amigo. Es muy fuerte no tenerlo a mi lado. Me duele y me lastima", tiró. Después le pegó a Ricardo Fort, el tercero en discordia.

 
Jorge Rial volvió a hablar sobre la salida de Luis Ventura de Intrusos, luego del momento tenso que se vivió el martes en el estudio del programa. "Ventura decidió tomarse un descanso por un tiempo. Decidió distanciarse de Intrusos y de Ciudad Gotik y creo que de la obra de Fort. Es comprensible pero doloroso. Me duele y me lastima no tenerlo. Lo extraño, te extraño Luis. Es muy fuerte no tenerlo a Luis", tiró.
Luego sentenció: "A mi Fort me cae mal. Lo siento oscuro y un tipo que quiere hacer daño. Su intención fue hacer esto, distanciarme de Luis, pero Luis es mi amigo. Estaba incómodo y a veces es difícil. En el corte nos dijimos un par de cosas con Ventura".
Enseguida, Jorge sostuvo: "Luis puede venir cuando quiera. Fort nunca va a lograr que se rompa la amistad. A Intrusos lo soñamos juntos y puede volver mañana. Por eso Fort es una mala anécdota y es una persona mala persona, pobre de espíritu".
Por último, el conductor manifestó: "Soy capaz de bajar los decibeles contra Fort con tal de que Ventura vuelva. Es más, haría un programa libre de Fort".

Comentarios

Entradas populares