SIGUE EL CASTING DE "SOÑANDO POR BAILAR"

Después de seleccionar a 1900 concursantes de los 25 mil que se presentaron el sábado en el playón de la estación de Tigre, en el edificio de Ideas del Sur continuarán las entrevistas para los finalistas. Ya hay algunos que pasaron a una nueva etapa, pero aún falta mucho más…


Los 1900 preseleccionados que quedaron el sábado para participar en Soñando Por Bailar, esta semana van a estar haciendo entrevistas en el edificio de Ideas del Sur, en diferentes tandas.
De hecho, por estas horas los aspirantes a ingresar al reality están entrando por la puerta a Ideas del Sur que se halla en la Avenida Alvarez Thomas. Y la cola de los chicos dobla y sigue en la avenida Lacroze. ¡Impresionante!
En Ideas del Sur habilitaron cuatro boxes en donde los chicos son entrevistados por los productores. Allí les toman un cuestionario en cámara, le preguntan cosas más específicas y, cuando los chicos salen, se enteran al toque si pasan a la próxima etapa o no. En definitivo, es un filtro más, pero no el último.

Comentarios

Entradas populares