"SE QUE LA LESION SE PUEDE COMPLICAR, PERO NO VOY A PARAR"

Después de la durísima gala donde venció en el voto telefónico a Flavio Mendoza, la Mole Moli charló con DiarioShow.com y reconoció que bailar lesionado le costó más de lo imaginado. "Solamente yo sé lo que sufrí", dijo. E insistió: "Ni loco voy a parar".


La Mole Moli pasó la prueba de fuego de bailar lesionado y resistió en el Bailando, gracias a que la gente lo eligió en el voto telefónico ante Flavio Mendoza.
"Fue una gala muy dura, porque además de que no sabía bien si iba a poder bailar había una bailarina nueva. Nos pasaron todas", reconoció el boxeador cordobés en diálogo conDiarioShow.com.
"El dolor que tenía era una cosa increíble. Solamente yo sé lo que sufrí, pero ya lo había dicho antes: no iba a abandonar el baile. Cuando tuve que levantar a Julia, sentí un dolor de la p… madre", comentó.
De cara a lo que viene, afirmó: "Ahora me voy a hacer una resonancia que va a haber cómo tengo la inflamación. Sé que la lesión se puede complicar, pero no voy a parar el baile ahora".
"Ni loco voy a parar. Ya mañana me meto de nuevo en los ensayos, porque ya el lunes bailo de vuelta. Tengo que ponerle el pecho. Yo cada vez que tengo que ir al teléfono, tengo la mentalidad positiva. Cada vez que me pongo una meta, soy así", sacó pecho la Mole.
Por último, lamentó la eliminación de Mendoza: "Es un coreógrafo y un bailarín de la p… madre y había hecho todos los bailes perfectos. Pero el jurado lo mandó al teléfono en el primer baile que hizo mal".

Comentarios

Entradas populares