Se calienta la pelea entre Ricardo Fort y Jorge Rial

Aunque en el programa de Jorge Rial se traten otros temas del mundo del espectáculo y la farándula, siempre hay espacio para  mostrar las miserias de Ricardo Fort, quien más allá de su perfil de Facebook no tuvo un canal para responder a las acusaciones.




El día de su vuelta al jurado de Bailando 2010″ le pidió disculpas a Marcelo Tinelli, su producción, a Virginia Gallardo y a la actual pareja de su ex novia. Pero el conductor de “Intrusos 10 años” no corrió la misma suerte. “Yo no voy a salir corriendo de un ensayo para darte puntos de ráting cuando vos querés”, disparó Ricardo Fort en un móvil de Infama respecto a la “invitación” que le hizo Rial para hablar en el estudio de su programa.
Las esquirlas de este combate televisivo repercuten incluso dentro del equipo de “Intrusos 10 años” con Luis Ventura que es uno de los mejores amigos de Rial y al mismo tiempo forma parte del elenco de “Fortuna 2″, la obra del chocolatero.
Después de una discusión con Violeta Lo Re, el panelista pidió irse del piso, pero Rial aclaró que no fue por pedido de Ricardo Fort.

Comentarios

Entradas populares