MOLE MOLI: "NI LOCO ME VOY DEL BAILANDO"

El boxeador aclaró que pese a la fuerte lesión que sufrió en el ciático no abandonará el certamen de baile. En caso de ganar en el voto telefónico, quiere llegar sí o sí a la gala de la semana que viene. "No quiero que me reemplace nadie", aseveró.


Si bien sufrió una fuerte lesión en el ciático y ya se barajaba la posibilidad de un reemplazo, la Mole Moli salió a aclarar que “ni loco me voy del Bailando”. “Voy a bailar igual. ¡Quedan sólo dos semanas! ¿Cómo me voy a ir? No quiero que me reemplace nadie", sostuvo en Intrusos.
Lo cierto es que el boxeador irá directamente al teléfono porque la lesión la sufrió mientras bailaba en el duelo y no pudo completar la coreo. En caso de ganar en el voto telefónico-hasta el momento siempre arrasó-, la idea del boxeador es presentarse en el nuevo ritmo, que comenzará la semana que viene.
La producción de ShowMatch ya había comenzado a barajar diferentes nombres para reemplazar a la Mole, pero al parecer el boxeador seguirá firme como rulo de estatua.

Comentarios

Entradas populares