MARCELO TINELLI: "EN 2011 VAMOS A CAMBIAR EL REGLAMENTO"

Exclusivo DiarioShow.com. Luego de terminar con los 10 km de Bolivar, el Cabezón, en un mano a mano imperdible con DiarioShow.com adelantó modificaciones del Bailando del año que viene. "Va a estar bueno", prometió.


Un día especial para Marcelo Hugo Tinelli. Es que hoy se corría la maratón de su ciudad natal de Bolívar, y hasta allí viajó DiarioShow.com y vivió un día hermoso junto al conductor del programa más exitoso de la televisión argentina.
Marce, quien fue escoltado por gente de Ideas, como Fabián Scoltore, Guillermo Pizzolo, Pablo Marquez y Mariano Elizondo, en ningún momento escatimó en saludar a toda la gente que se le acercó.
Luego, en un mano a mano exclusivo, Marcelo dialogó a solas con DiarioShow.com y le anticipó novedades para el año que viene. "En 2011 vamos a hacer cambios en el reglamento del jurado. Va a estar bueno, lo hacemos para mejorar". Y luego admitió: "Quiero que estén los mismos, yo estoy muy contento con el jurado de este año, ya se los dije a ellos". 
Específicamente sobre algunos miembros del jurado dijo. "Yo quiero que Reina Reech esté el año que viene, pero todavía falta que hablemos con ella. Yo la admiro mucho, me encanta como evalúa a los participantes y hace rato que está con nosotros, pero depende de ella". ¿Y Ricardo Fort? "Tambien lo quiero a Ricardo para el año que viene", tiró.
Por último la gran pregunta y la inquietud.
-¿Quién va a ganar este año Bailando por un sueño?
-Y, no sé. La Mole es un candidatazo, las hermanas Escudero bailan muy bien, Paula y Sofia están afiladísimas y Virginia creció mucho como personaje. No se a quien elegirá la gente.
 

Comentarios

Entradas populares