MARCELA TINAYRE DIO DETALLES DEL ROBO A SU MADRE

La hija de la Diva brindó precisiones sobre el robo que sufrió Mirtha esta madrugada en su departamento de Libertador Scalabrini Ortiz. Los ladrones maniataron al encargado y se llevaron joyas y una CPU del departamento de Legrand.


“Ella es muy fuerte, muy estoica; y gracias a dios no había nadie en la casa", dijo Marcela, recordando que su madre y una asistente estaban en Victoria, provincia de Entre Ríos, por lo que el departamento se hallaba vacío.
“Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja”, agregó Tinayre. 

“Uno dice ‘no me va a tocar’ y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda”, continuó.
“Mamá se enteró por radio en el viaje volviendo de Entre Ríos, y en la radio no se puede pedir que se rebobine, por lo que escuchó la noticia y entró en duda. Pero después, cuando llegó al edificio, se enteró de todo”, agregó sobre la forma en que se enteró Mirtha, y cerró: "Esto no tiene nada que ver con la política".

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares