LUIS VENTURA ABANDONO EL PISO DE INTRUSOS

El periodista dejó el estudio del programa luego de una fuerte discusión en un corte con el conductor. El conflicto se inició por las dudas de Ventura sobre la veracidad de la cinta en la que Claudia Ciardone habla con una bruja para acercarse a Ricardo Fort.


La guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort dejó a Luis Ventura en la situación más que incómoda desde que fue contratado para protagonizar Fortuna II. Este martes, el eje del conflicto fueron las dudas de Ventura respecto de la veracidad de la cinta en la que Claudia Ciardone habla con una bruja para acercarse sentimentalmente a Fort.
Rial, en el programa de hoy, confirmó que la cinta no había sido editada y Ventura descreyó de su palabra. En el corte se desencadenó un fuerte cruce verbal que finalizó con la salida del periodista del estudio.
Luego de que Ventura dejara el piso y tras volver de la pausa, Rial dijo que como "no quiero que salgan ahora a especular con lo que pasó", iba a contar todo. Allí, bajó un cambio y recordó que el director de Paparazzi "es mi amigo, mi hermano. Yo no soy nadie para no dejar trabajar a alguien, jamás lo haría".
Además, señaló que como Luis trabaja con Ricky Fort, y "en este programa se le pega a Fort seguido él siempre está en una situación incómoda", por ende, luego de discutir con Violeta Lo Re que estaba en el piso, y de trenzarse con Rial sobre la veracidad de los audios de Ciardone y la bruja, Ventura pidió retirarse "lo cual me pareció lógico", dijo el conductor del ciclo.
Por último aclaró: "Ventura no se fue de Intrusos ni nada parecido. Siempre será mi amigo. De todas formas la decisión siempre es de él".

Comentarios

Entradas populares