LLEGAN LOS PREMIOS DIARIOSHOW 2010

Termina el año y DiarioShow.com te propone que elijas lo mejor de la temporada en la televisión argentina. Desde el Personaje del año hasta el bochorno más escandaloso. Entrá a la nota y enterate como participar de las encuestas. ¡No te lo podés perder!


Empieza diciembre y, como cada año, es época de resumen y balance. DiarioShow.com te propone que seas parte de la elección de lo mejor de este 2010 en la televisión argentina.
En la columna derecha del portal, debajo del reproductor de videos, podrás encontrar el banner y allí ingresar para dejar tu opinión y formar parte de la entrega de los Premios DiarioShow 2010. O también desde acá.
Las distinciones serán a Mejor programa, Personaje del año y Revelación. También tenés la posibilidad de elegir el Bochorno del año.
Para darle mayor seriedad y claridad a la elección, cada lector podrá votar una sola vez. La fecha límite para hacerlo es el lunes 13 de diciembre.
¡Empezá a participar! Si sos parte de la fiel comunidad de lectores de DiarioShow.com, esperamos que nos des tu opinión sobre lo más destacado de la tele.

Premios DiarioShow

Comentarios

Entradas populares