IUDICA LE PROPUSO CASAMIENTO A SU MUJER, EN VIVO

El conductor de La cocina del Show, en un acto romantiquísimo le propuso matrimonio a Romina Propato. La pregunta fue en vivo en el programa de la tarde, luego de haberle dado un ramo de flores tiró: "¿Te querés casar conmigo?". Lógicamente fue "sí" la respuesta de la coreógrafa.


Mariano Iúdica, movilizado con la despedida de Flavio Mendoza del certámen de Bailando por un sueño, aprovechó el momento y de rodillas le propuso matrimonio a su pareja Romina Propato. Con los ojos llenos de lágrimas Propato aceptó y se besaron hasta que llegó uno de los cortes del programa.
Por su parte, Flavio Mendoza y su coach, Romina recibieron una emotiva despedida realizada por la producción de La Cocina del show.
Junto a los conductores revivieron a través de un tape los mejores momentos de su paso por el certamen. El reciente eliminado se emocionó y agradeció el haber tenido la oportunidad de participar del certamen y comento: “Lo que más me duele no es el hecho de no haber ganado, sino que los voy a extrañar a todos, sobre todo a Marcelo me hizo muy feliz, es un gran hombre”.

Además, como invitadas especiales estuvieron Paula Chaves y Sofía Zámolo -que hizo algunas de sus divertidas imitaciones- y juntas contaron su experiencia en ésta última etapa del Bailando. Además, Cháves y Pedro Alfonso desmintieron en vivo el posible embarazo de la modelo. Recordemos que Marcelo Tinelli días atrás sembró esta duda durante el programa. Mientras los conductores prepararon un exquisito vitel tone y carré de cerdo, las modelos más bellas desfilaron por la pasarela de La Cocina.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares