FORT YA TIENE LISTA SU OBRA PARA MAR DEL PLATA

El empresario ya tiene lista su obra para salir a competir en La FelízLuis Ventura, Adriana SalgueiroEthel Rojo y María Fernanda Callejón, entre otros, forman parte del elenco deFortuna II.


"He aprendido de los errores del pasado, sobre todo en la elección del elenco. Es muy importante que entre los actores selelven bien y haya un clima de cordialidad", dijo Fort tras presentar ayer la marquesina de su obra. Según él, disputará la pelea por ser la obra con más entradas vendidas conBravísima, de Carmen Barbieri.
Con todo, ya antes de estrenar hubo la primera pelea, que recuerda a la de Paola Miranda con Carmen por su ubicación en la foto de la marquesina. Claudia Ciardone y Erika Mitdank chocaron por ver quién estaba a la derecha de Fort en la foto. Todo indica que Ciardone, pareja del empresario, ganará la compulsa cuando se haga la foto hoy.
Respecto de Bailando 2010, Fort estimó que "no me llevo bien con Reech. Ella no aporta nada y el Kabala (disciplina que realzia la coreógrafa) no le sive. Con el resto del jurado nos llevamos bien, incluso con Pachano. Los enfrentamientos en cámara forman parte del juego, pero a slas todos tenemos  una buena relación".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares