"FORT SE ENCONTRO CON CUATRO MONSTRUOS"

Marcelo Polino charló con DiarioShow.com luego de una agitada noche de lunes. Habló del regreso del millonario al jurado del Bailando y se refirió a la pelea que tuvo con Graciela Alfano y la reconciliación con Matías Alé: "Quedó todo bien" aseguró. ¡Esa!


Marcelo Polino fue uno de los protagonistas de la noche del Bailando. Primero, el periodista apareció lookeado como Aníbal Pachano, a quien reemplazó: "Me disfracé de Pachano para hacer una humorada y descontracturar un poco (Risas)".
"Aníbal creo que vuelve el lunes pero Marcelo me dijo que me quedaba en el jurado hasta el final. Algo van a inventar seguro (Risas). Seguramente seamos seis. Voy a estar hasta cuando me necesiten", agregó Marcelo.
Después, Polino habló del encontronazo que tuvo con Graciela Alfano: "Graciela no es mi enemiga, pero en el momento de hacer la votación del duelo se acercó con su papelito y quería explicar algo. Y al mismo tiempo, Moria quería decir otra cosa. Entonces se produjo un mal entendido y como yo soy periodista conté lo que pasó".
Luego sostuvo: "Después de la discusión que tuvimos no volvimos a hablar. Igualmente estaba enojada, no hace un personaje. Detrás de cámara sostuvo su malestar".
Por otro lado, el periodista disparó: "Matías Alé vino a mi camarín y me dijo que lo había desbordado la situación. También me comentó que estaba atravesando un mal año y que para agredirme había utilizado un rumor que había escuchado. Yo lo disculpé, quedó todo bien".
Como cierre, Polino habló del regreso de Fort: "Lo vi muy expectante. Estaba como un chico que nos miraba fijo. Él se fue con un jurado y ahora se encontró con cuatro monstruos, ja, ja. ¡Todos peleando contra todos! Pero tengo la mejor onda con él".

Comentarios

Entradas populares