"ESTE LUGAR ES MIO", DIJO VENTURA

El periodista de espectáculos regresó a Intrusos con el semblante cambiado. "Me fui porque era una manera de descomprimir", disparó. Después agradeció a Jorge Rial por los elogios que le había dedicado el miércoles. "El equipo se tenía que completar", sostuvo.


Después del escándalo llegó la paz. Luis Ventura, tras un día de ausencia, regresó a Intrusos y apenas ingresó al estudio le dio flor de abrazo a su amigo Jorge Rial, el conductor del ciclo.
Era una manera de descomprimir la situación. "Este lugar es mío", sostuvo Ventura. Enseguida agregó: "Ayer encendía los celulares y recibí llamadas y mensajes. Ni siquiera quise engancharme para no estar en el foco de la historia".
Luego agregó: "Sentía la necesidad de que el equipo se tenía que redondear. No cambio mis sentimientos para las personas".
Además, Luis tiró: "Gracias por tus palabras de ayer Jorge, es lo que sentimos hace muchos años vos y yo".
Por último, el periodista sentenció: "Mas allá de las diferencias quiero distinguir y agradecer el llamado de Ricardo Fort porque me dijo que haga lo que quiera. Yo tengo mi pensamiento y quiero que ustedes también sigan con los suyos".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares