"ES VALIDO EL JUEGO DE ALFANO"

Aníbal Pachano analizó la participación de la diva en el Bailando 2010. "Sin dudas tiene la gallareta desplumada, pero ella se divierte haciéndose la mala", tiró. Después habló de Peter Paula Cháves y se peleó con Amalia Granata. Completito.


En el pasado eran enemigos íntimos, pero en el último tiempo tuvieron un acercamiento. Por eso, más allá de las interminables diferencias tienen, Aníbal Pachano habló de Graciela Alfano y “apoyó” el juego que hace en ShowMatch.
"La Alfano tiene la gallareta desplumada pero, por ejemplo, este show que está haciendo con Paula y Peter es parte de un juego que hace. Todo el año se hizo la mala, la enojada. Es un juego que plantea y es válido. Está todo bien", sostuvo en un móvil con Intrusos.
Luego, el coreógrafo sostuvo: "Me encantaría que Paula y Peter la pasen bomba. Si están bien juntos que sigan para adelante".
Mientras Pachano hablaba desde Ideas del Sur, en el piso de Intrusos Amalia Granata lo interrumpió. "Si me van a cruzar con ella, me voy". Enseguida, después de un ida y vuelta con la ex del Ogro Fabbiani, Aníbal soltó: "Te quedaste con la sangre en el ojo porque te fuiste del certamen".

Comentarios

Entradas populares