EL HOMENAJE FUE PARA RODOLFO RANNI

Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, le rindió tributo a Rodolfo Ranni. Amigos, familiares y colegas recordaron junto al Tano, que se lo vió muy conmovidomuchísimos años de trayectoria y grandes momentos de un grande.


El Tano Ranni, actor y protagonista en la última década de notables trabajos en televisión y en cine, recibió el homenaje de Sábado Show y compartió, con mucha emoción, el testimonio de sus pares, familiares y amigos que lo acompañaron en su extensa trayectoria.
En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi , que debatirán los momentos más polémicos de la semana.
El programa seguirá de cerca las alternativas del casting de Soñando por Bailar que se iniciará en horas de la mañana y se extenderá al resto de la jornada, desde el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.
El reconocido grupo de danza y de percusión urbana Stomp, presentará una de sus asombrosas rutinas llenas de dinamismo y originalidad. Y como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Iván Russo, Roberto Peña, Marcos Ontivero, Carlos SánchezRodrigo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares