EL CASTING DE "SOÑANDO POR BAILAR", UN EXITO TOTAL DE CONVOCATORIA

La multitud que se congrega en Tigre, para el casting de Soñando por Bailar es heterogenea. Dentro de margen de 18 a 35 años, hay gente de todo el país e incluso de naciones limítrofes que quieren participar. Incluso han acampado desde la madrugada.


“Hay muchas ganas de divertirse”, es la frase que más se escucha en un clima de mucha alegría. Todos los coaches de Bailando 2010 están allí evaluando. Matías Alé y Sofía Zamolo, como movileros de La cocina del show, muestranel evento, todo un éxito de convocatoria.
“Hay gente que ha venido de lejos, Salta, Formosa, Tucumán, incluso e Perú, Chile, Bolivia”, contó Alé. Junto a Zamolo mostró el recambio de un grupo de 1200 evaluados, que salió para que entrara otro grupo igual. Así, se pudo ver la impresionante mezca de 2400 personas en el playón de la estación de Tigre.
“Hay mucha emoción, todos tienen la ilusión de poder participar”, contó Zamolo, al tiempo que ponderó la calidad de la organización a cargo de Ideas del Sur y la municipalidad de Tigre.
Hay personajes, como el corpulento Leo, vestido como si fuera un luchador de match, quien se animó a ir a casting. “No tengo músculos pero tengo otros atributos”, aseguró, al tiempo que dijo sentirse identificado con La Mole Moli por el carisma. El éxito de la convocatoria es total, se verá quienes son los elegidos.
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares