DURO REVES PARA FLOR DE LA V

La Procuración General de la Ciudad se opuso a la decisión judicial que había autorizado a la actriz a cambiar su nombre en su DNI. Cuestionó que los trámites se hayan hecho días inhábiles y que Flor usara su nombre artístico en la acción judicial. El caso puede ir a la Corte Suprema.


Flor de la V recibió un cachetazo inesperado: la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires se opuso al fallo judicial que la había autorizado a cambiar su identidad en sus documentos.
El organismo solicitó la nulidad de la resolución tomada por la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Nº3, Elena Liberatori, al considerar que el dictamen contiene irregularidades de formas.
Al parecer, los cuestionamientos tienen que ver con el hecho de que la presentación de Liberatori se habría concretado en días y horas inhábiles. Además, la actriz acudió a la Justicia con el nombre y apellido de Florencia de la V, lo cual fue mal visto por las autoridades porteñas.
Según la resolución, difundida por Noticias Urbanas, la magistrada no trasladó la petición de la actriz al gobierno porteño en su carácter de demandado. La Procuración, como si fuera poco, dejó abierta la posibilidad de llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación si Liberatori y la Cámara del fuero rechazan la nulidad.

Comentarios

Entradas populares