"COKI ES ENCANTADORA Y SOMOS MUY AMIGOS"

Matías Alé charló con DiarioShow.com y desmintió tener un romance con la cantante cordobesa. "Solo estoy muy bien. Valeria Lynch habrá dicho que somos novios porque querrá eso", tiró entre risas. Además elogió a su ex, Silvina Escudero.


Valeria Lynch había confirmado el romance entre Matías Alé y Coki Ramírez, pero el actor charló con DiarioShow.com y tiró los rumores por la borda: "No estamos teniendo un romance con Coki. Fui al recital a verla porque es una amiga. Yo estoy solo y me siento muy bien así. Estoy disfrutando de mi trabajo, de mis amigos y de la temporada en Mar del Plata con Bravísima".
"No es momento de formar pareja. Coki me parece encantadora y somos muy amigos. Valeria habrá dicho eso porque tiene humor y porque nos vio juntos. Será el deseo de ella, pero sólo somos amigos", sostuvo el actor.
Sobre los dichos de Sol Estevanez, quien había asegurado que “Matías podría ser el padre de mis hijos”, Alé lanzó: "Sol me dijo que su frase la sacaron de contexto. Además, conociéndola, estoy seguro que no dijo eso. También es mi amiga y tengo una gran relación".
Por último, el actor habló de Silvina Escudero: "Me puso contento que Silvina se haya metido entre los seis primeros del Bailando. Se lo merece por talento, garra y baile. Inclusive le recomendé los médicos de la rodilla por la lesión que tuvo".

Comentarios

Entradas populares