CLAUDIA FERNANDEZ SE FUE DE FORTUNA II

La vedette uruguaya rompió el silencio y contó detalles de lo que ocurrió entre su marido,Leonel Delménico y el productor Alejandro Arellano. Además confirmó que no seguirá en la obra de Ricardo Fort. "Firmamos un acuerdo de disolución del contrato", tiró la rubia.

Según narra www.nuevodiario.com.ar, Claudia Fernández, que en estos días fue parte de un escándalo en Mar del Plata, salió a aclarar las cosas y confirmar lo sucedido el fin de semana.
"Lo primero que tengo que aclarar es que firmamos un acuerdo de disolución del contrato en donde no podemos hablar mal uno del otro. Ni tampoco nadie del elenco o la, producción se puede referir a mí, ni yo a ellos. Nos pusimos de acuerdo en lo económico y a partir de ahora cada uno hará su vida", tiró la rubia confirmando su ausencia de ahora en más en Fortuna 2.
Además, la uruguaya contó el incidente entre su esposo y el productor Alejandro Arellano. "Para que no queden dudas voy a aclarar lo que pasó. Es un tema de ellos y lo resolvieron como hombres, Leo reaccionó cuando le llegaron a sus oídos algo que no le gustó y como haría cualquier hombre fue a defender a su mujer. Es un tema de ellos en el que yo no tengo que meterme. Para nosotros el tema está terminado".
Igual Claudia paró la pelota y fue agradecida: "Se cumplió un ciclo y para poder mantener la armonía con la que siempre trabajé con Ricardo, a quien le agradezco que me contrató cuando tenía un embarazo de nueve meses sin saber cómo iba a quedar, firmamos de común acuerdo una rescisión del contrato. A partir de ahora tenemos que respetarnos y nadie le va a reclamar nada al otro. Aunque eso no tendría ni que escribirlo porque jamás mordería la mano del que me dio de comer".

Comentarios

  1. No le quedaba otra,más que irse.Por otro lado,me parece de mal gusto que su marido haya empezado el escándalo y menos en un lugar público.El señor Arellano no estaba en igualdad de condiciones que el narido de Claudia(estado físico).Y ella después de decir que su marido no se diera por enterado al final se enteró.¿Quién se lo dijo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares